Menu
Menu

Micro Clara Dan

Microblading en Badajoz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El microblading es un tratamiento estético moderno que por fin ha llegado a Badajoz de la mano de Micro Clara Dan. Es un tratamiento muy meticuloso de origen asiático que funciona a modo de maquillaje permanente y dura aproximadamente 2 años. En lugar de utilizar un dermógrafo como se hace en la micropigmentación, se realiza de forma totalmente manual con una pluma y actúa a nivel epidérmico.

Entre sus ventajas destaca su acción como equilibrante del rostro, al que aporta carácter y simetría. Es un tratamiento relativamente sencillo que requiere 2 únicas sesiones que duran en torno a 1 hora y media o 2 horas. El resultado es muy natural en cejas, ojos y labios.

También realizamos micropigmentaciones capilares, dermopuntura y limpieza facial con puntas de diamante, un tratamiento no invasivo que resulta muy eficaz para exfoliar a piel y extraer las células muertas. Notarás cómo tu rostro adquiere luminosidad e hidratación.

Echa un vistazo a nuestro Facebook para ver los resultados de los diferentes tratamientos y ponte en contacto a través de los formulario, del correo electrónico o del teléfono para reservar tu cita, ¡te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Alfonso de Escobar, 2 06003 Badajoz Alfonso de Escobar, 2 06003 Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado