• DFA150AA160 MDST200-16 DFA200AA160 puente rectificador 200A1600V nuevo spot

DFA150AA160 MDST200-16 DFA200AA160 puente rectificador 200A1600V nuevo spot

  • €57.45
  • €71.81

Productos relacionados

Descripción del producto

  • Surface material: Precision weaving cloth
  • Brand Name: XGZ
  • Model Number: RGB
  • Style: RGB
  • Products Status: Stock
  • Quality: High-end products
  • Applicable places: Home / Office / Outdoor
  • Material: Rubber
  • name: Mouse pad / table mat / carpet mat
  • Package: Yes
  • Features: Waterproof,Durable
  • size: L/XL/XXL
  • Bottom material: Rubber
  • style: Anti-slip

cuidadosamente antes de comprar

* El cojín de ratón pertenece a la alta temperatura de transferencia térmica, y la superficie de la alfombrilla es de tela y ha de grano.Por lo que la claridad y el brillo de la almohadilla de ratón no son tan buenos como los gráficos por ordenador.Porque el cojín de ratón está impreso en la tela, no en el de vidrio o de objetos luminosos, la imagen se transmite a la impresora, porque el color del método de procesamiento de cada uno de los dispositivos de la máquina es diferente.

Sobre el tamaño: El tamaño de la almohadilla de ratón se mide manualmente, por lo que habrá un error de 1-1.5 cm, por favor, lea cuidadosamente antes de comprar.No comprar si la mente, gracias por su comprensión

1.Este es un rgb gaming mouse mat , apoyo 3 led modelo

*Modo estático : Estancia en 1 color de la luz , usted puede cambiar el color entre Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

*Carreras de caballos LED efecto : El LED se ejecutará entre el Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

*La respiración LED efecto : El LED de la respiración entre Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

2.El tamaño de este gran gaming mouse pad es :

25X35cm/30X35cm/35X60cm/30X80cm/40X90cm/35X90cm (1. La desviación de la gama: el 1-3cm

2. Por favor, tenga en cuenta que debido a la influencia de la luz y de la pantalla, con una ligera diferencia de color es aceptable. )

3.Diseño antideslizante en la parte posterior:de servicio Pesado de caucho natural de base pueden agarrar firmemente el escritorio prevenir el teclado y el ratón se deslice o se mueva mientras la utiliza.

5. Acerca del color:

1)Debido a que el ángulo de tiro, algunas de las diferencias de color son normales.

2) Hermosos colores están impresos en la alfombrilla de ratón (el mouse pad es una temperatura alta transferencia térmica, y la superficie de la alfombrilla es de tela y la textura, por lo que la claridad y el brillo de la almohadilla de ratón no es tan bueno como los gráficos por computadora.)

4.De Goma Durable,Diseño Plegable:Nuestra alfombrilla diseñada con fibra extrafina trenzado material de alta elasticidad y caucho natural,fácil de plegar sin doblar las marcas

5.Separables Diseño de Cable:si usted necesita de luz rgb,puede conectar el cable micro usb para el mousepad,si usted no necesita luz rgb,puede desenchufar el cable.(Nota:El mousepad necesita fuente de alimentación Externa,puede conectar el cable usb a la pc o al cargador USB)

6.La longitud de cable usb de 1,8 m.

7.Operación con un solo Botón,Simple y Conveniente, Fácil de usar, pulsación larga en la tecla de encender o apagar el RGB,

pulse una vez para cambiar el modo de LED

8.Cierre Perimetral de Diseño:Precisa Lockedge,Evitar que el borde de la urdimbre

9.Ultra-suave Tela de la Superficie:Optimizado para el movimiento rápido a la hora de mantener una velocidad excelente

y el control durante el juego o en el trabajo.Asegura el más fácil de ratón

movimientos y mejores tiempos de respuesta.

10.El diseño lavable no se desvanecen:revestimiento Impermeable puede prevenir eficazmente los daños del derrame de líquido o de otros accidentes.Fácil de limpiar

11.Lo que sobre el paquete?

1*Original sovawin de la caja de color

1*RGB Gaming Mouse Pad

1*Cable Micro USB

Queridos amigos, tengo el honor de visitar nuestra tienda.Si te gustan nuestros productos, pero quieren una mayor cojín de ratón o utilizar para alfombras tapetes, posavasos, etc., por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Nuestro cojín de ratón soporta personalizada de alfombrillas de ratón, de cualquier tamaño, y les deseo una vida feliz.

1.Sobre el tamaño: El tamaño de la alfombrilla es de medición manual, por lo que habrá de 1-1.5 cm de error, por favor, lea cuidadosamente antes de comprar., o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Devuelve:

1) se realizará la devolución en caso de devolver el artículo dentro de los 15 días después de recibir nuestros artículos.El reembolso no incluye el costo de envío y el coste de envío de devolución es cargada por el comprador.

2) Si el artículo está dañado o perdido cuando ellos se vuelven, el comprador será responsable de tales dañado o pérdida, y no vamos a ofrecer al comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

Comentarios:

1) Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

2) Si te gusta nuestro producto y servicio, nos hacen apreciar que se nos valoren 5 estrellas buenos comentarios a apoyar a nuestros pequeños negocios.

3) Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar que nos negativa o voto neutral.Nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver el problema y ofrecerle nuestros mejores servicios de atención al cliente.

Etiquetas: white light mousepad, mouse pad dj rgb, desk mat men, black mousepad, ichigo, anime desk mat, anim mouse pad, mousepad rgb, mousepad white, mouse pad white

© www.microclaradan.es. Todos Los Derechos Reservados